¿Resident Evil 7? Insinuaciones por parte de Capcom apuntan a ello

Y otro año más los rumores sobre una nueva entrega numerada de Resident Evil empiezan a coger fuerza.

revil1

Esta vez ha sido la propia Capcom la que ha insinuado el desarrollo de un posible Resident Evil 7, sólo hace falta echar un vistazo a su último informe, donde la compañía nipona dice:

«Para este año fiscal que termina en marzo de 2017, la compañía lanzará varios títulos estratégicos como Resident Evil Umbrella Corps de PS4 y PC, para celebrar el 20 aniversario de Resident Evil, como calentamiento de la ofensiva a gran escala planeada para la segunda mitad del año».

Parece que Capcom está preparando algo muy grande relacionado con esta saga, de ahí que haya especulaciones sobre una posible séptima entrega. Tal vez se está esperando al E3 2016 y muestre ahí un primer tráiler de lanzamiento.

Tampoco sería nada descabellado pensar en ello, ya que este año es el 20 aniversario de la franquicia y puede que los nipones quieran celebrarlo por todo lo alto, con el lanzamiento de una nueva entrega de una de sus sagas insignia. Recordemos que Capcom también tiene entre manos el remake de Resident Evil 2.

De confirmarse esto, ¿creéis que Capcom volverá a sus orígenes, o seguirá apostado por la acción desenfrenada de las últimas entregas? El debate está abierto.

revil3

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter