Warhammer 40k Dawn of War 3 es una realidad

Sega y Relic Entertainment han anunciado después de siete años desde la ultima entrega de Dawn of War, la esperada y deseada tercera parte de esta magnifica saga de estrategia.

De acuerdo con la nota de prensa lanzada por Sega, Dawn of War 3 «combinará la épica escala del primer Dawn of War junto con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War 2«; Que probablemente quiera decir (y esto alegrará a muchos fans, yo incluido) que el sistema de escuadra «MOBAish» introducido en la segunda entrega se ha visto modificado para adecuarlo a un sistema de juego más parecido al primer Dawn of War.

Llegará en 2017, exclusivamente para PC.

También se ha comentado que habrán unidades andantes enormes (Titanes), y descrito por el director ejecutivo Stephen MacDonald «Nuestras unidades más grandes hasta la fecha».

De momento no sabemos más del juego, tan solo que será protagonizado una vez más por el capitulo de los Blood Ravens, de los Marines Espaciales.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter