Blizzard detalla el modo competitivo de Overwatch

Por si no lo sabéis, a finales de este mes está programada la llegada del modo competitivo al nuevo FPS de Blizzard, Overwatch.

Jeff Kaplan, director del juego, ha hablado en detalle sobre este nuevo modo y los cambios que ha sufrido desde la beta. Según ha explicado, cada temporada durará alrededor de dos meses y medio con descansos entre ellas, periodos en los que el juego irá recibiendo novedades y actualizaciones.

ffe

Por otra parte, los usuarios que jueguen en el modo competitivo recibirán recompensas por su participación, todas estéticas eso si, además de premios exclusivos de la temporada.

Por último, el matchmaking se realizará por habilidad y no por nivel, algo que seguro que muchos jugadores agradecen. Aquí os dejamos un extenso vídeo donde se habla largo y tendido acerca de los detalles de este modo competitivo:

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter