Confirmado el desarrollo de The Elder Scrolls VI

Hace escasos días Bethesda anunció de manera oficial la remasterización de Skyrim para PlayStation 4 y Xbox One, una nueva versión que incluirá mejoras gráficas, todos los contenidos adicionales lanzados y la inclusión de mods, sin duda este es el aspecto más novedoso y llamativo para los usuarios de consola.

Mucha gente esperaba un anuncio sorpresa de una nueva entrega de The Elder Scrolls, pero no se produjo tal anuncio en la feria del E3 y se tuvieron que conformar con el remaster de Skyrim. A pesar de no haber anuncio, Todd Howard, productor ejecutivo, ha confirmado el desarrollo de The Elder Scrolls VI:

«Pienso que en estos momentos es bueno decir a nuestros fans que sí estamos trabajando en ello. Es algo que nos encanta, pero ya sabes, tengo que ser cauteloso con lo que puedo decir, ya que aún queda mucho.

Podría sentarme aquí y explicarte el juego y podrías decirme ‘suena como si ni siquiera tuvieras la tecnología, ¿cuánto tiempo os va a llevar?’. Así que es algo que va a llevar un montón de tiempo lo que tenemos en mente para ese juego y actualmente también tenemos en marcha otros dos proyectos que son más grandes que nada de lo que hayamos hecho. Probablemente, la gente escuchará hablar de ello antes incluso que The Elder Scrolls VI.

Pensamos a muy a largo plazo. No somos un desarrollador que se precipite en algo como esto. Cuando se piensa en el futuro de este tipo de juegos, tenemos una muy buena idea de lo que va a ser, así solamente necesitamos de tecnología y tiempo, que no necesariamente tenemos ahora»

Parece que habrá que esperar bastante para el anuncio oficial de esta nueva entrega, sin duda la espera será más amena a partir del 28 de octubre, fecha oficial de lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition para PS4 y Xbox One.

dsvf

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

Ad-Call for Legion de jugadores – Intxt (ES)

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter