Final Fantasy XV se estrena en un nuevo tráiler y muestra ‘VR Experience’

Después de aparecer brevemente en la conferencia de Microsoft, Final Fantasy XV ha vuelto a aparecer horas mas tarde, esta vez por parte de Sony, dejándonos ver, de nuevo, parte de su jugabilidad en su versión in-game.

La empresa ha aprovechado el lanzamiento de su dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR, para anunciar una experiencia VR donde nos pondremos en la piel de Prompto, el más joven de los compañeros del principe Noctis.

Por otro lado la empresa ha anunciado que el segundo episodio del anime Brotherhood: Final Fantasy XV (el cual estará centrado en Prompto) se encontrará disponible a lo largo del día de hoy.

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter