Kefka Palazzo se une a Dissidia Final Fantasy Arcade

 

Kefka Palazzo, el antagonista principal de la sexta entrega de la saga Final Fantasy se une al plantel de Dissidia Final Fantasy para arcades. Este nuevo personaje jugable formará parte del grupo del Caos y llegará a los arcades japoneses el día 30 de este mismo mes.

Por otro lado en Julio tendremos un nuevo personaje jugable en la facción de los Héroes, ¿Quién creéis que será? ¡Podéis dejarnos vuestras teorías en la caja de comentarios!

Final Fantasy Dissidia Arcade sigue disponible únicamente en arcades, esperamos que pronto se anuncie la tan esperada versión para PlayStation 4, mientras solo nos queda deleitarnos con los tráilers y gameplays que nos deja caer Square Enix.

Dissidia-Final-Fantasy-Arcade_2016_06-27-16_003

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter