Kerbal Space Program recibe fecha para lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One

Kerbal Space Program, el simpático indie de simulación espacial de la desarrolladora mexicano Squad, se lanzará en las consolas PlayStation 4 y Xbox One en vista del éxito conseguido en PC. No se conoce la fecha exacta del lanzamiento, pero será en el mes de julio.

«Siguiendo el gran éxito de Kerbal Space Program en PC, donde ha recibido el apoyo de la prensa y de los aficionados, queremos darles a los jugadores de consola la oportunidad de jugarlo con esta experiencia redefinida» explicaba así el CEO de Squad, Ezequiel Ayarza, la aparición del título en consolas de nueva generación.

En este desternillante juego deberemos de construir nuestro propio programa espacial: incluyendo diseñar nuestra propia nave espacial (o aparato, chisme, cachivache … si vuela vale), dirigir la misión y colonizar otros mundos; todo ello acompañado por los primos lejanos de los Minions, los Kerbal.

kerbal2

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter