Los Sims 4 rompe las barreras de personalización de género

La franquicia de los Sims siempre ha ofrecido al jugador una modalidad de juego muy abierta y amplias opciones de personalización. Sin embargo, los Sims 4 ha querido dar un paso más allá a través de la nueva actualización gratuita, que se encuentra disponible desde ayer e incluye un modo Crear Sim ampliado con innovadoras opciones de personalización del sexo de los Sims, ofreciendo a los jugadores incluso más formas de jugar.

Por primera vez podréis personalizar vuestros Sims sin las limitaciones establecidas anteriormente para cada sexo. Esto significa que podréis crear Sims con cualquier tipo de físico, forma de andar y tono de voz que elijáis con independencia de su sexo.

También hemos hecho que la ropa, los peinados, las joyas y otras opciones visuales pasen a estar disponibles para todos los Sims. Más de 700 elementos que antes solo estaban disponibles o para Sims de sexo masculino o para Sims de sexo femenino lo están ahora para todos los Sims con independencia del sexo que se les haya asignado. Esto incluye contenido del juego básico y de los packs que ya se han lanzado de Los Sims 4.

Ahora podréis vestir a vuestros Sims con cualquier atuendo, ponerles peinados de pelo corto, largo o con un estilo determinado, o personalizarlos con algunos accesorios para completar su aspecto. ¡Con la adición de nuevos filtros en Crear un Sim, lo que hagas con estas nuevas opciones está en tus manos!

Esto es lo que nos contaban desde la web oficial de Los Sims y donde añadían lo orgullosos que se sienten de poder añadir esta actualización.

sims

Los Sims los ha creado un equipo diverso para un público diverso, y para nosotros es muy importante que nuestros jugadores puedan ser creativos y expresarse a través de nuestros juegos. Queremos asegurarnos de que puedan crear personajes con los que se identifiquen mediante el uso de potentes herramientas que les otorguen poder de decisión con respecto al sexo, la etapa de la vida, la etnia, el tipo de físico y mucho más.

 

Avatar

Written by: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter