Square Enix nos ofrece la posibilidad participar en el tráiler de I Am Setsuna

I Am Setsuna se ha convertido en uno de los RPGs mas esperados de este año, y no es para menos, tiene una historia trágica y emotiva y busca recuperar la esencia jugable de los RPG japoneses de la década de los ’90 con su sistema de batalla basado en el de Chrono Trigger.

En Square Enix son conscientes de las ganas que tienen sus usuarios de interactuar con el juego y nos han presentado está curiosa proposición y es que la empresa nos insta a dedicarle unas palabras al juego con la posibilidad de que sean incluidas en el tráiler de lanzamiento del juego. Estamos acostumbrados a ver notas y comentarios sobre los principales portales de videojuegos en los tráilers de lanzamiento, sin embargo esta vez veremos algo diferente, más cálido y personal.

Si queréis participar en esta bonita iniciativa solo tenéis que comentar en el blog de Square Enix, dedicandole unas palabras al juego y añadiendo el ‘alias’ con el que queréis que se os identifique en la cita.

I Am Setsuna llegará a PlayStation 4 y Steam este 19 de Julio en formato digital.

iamsetsuna2

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter