XCOM 2 lanza su tercer DLC

sa

El tercer DLC del videojuego de Firaxis Games, El último regalo de Shen, ya está disponible para PC. Según ha anunciado 2K, este nuevo capítulo estará situado en una instalación de investigación abandonada de Advent y será protagonizado por la doctora Shen, que acompañada de tus soldados, se aventurará en una misión para descubrir uno de los proyectos que su padre llevó a cabo durante la guerra contra los alienígenas.

Los que hayáis comprado el pase de temporada de XCOM 2 podréis acceder libremente a este contenido pero, en caso de que no sea así, el DLC está disponible de forma individual por 9,99 euros. De momento, el DLC (lanzado a la venta hoy mismo, día 30 de junio) solamente estará disponible para PC, pero se espera que la compañía desarrolladora establezca una fecha de salida para las versiones de Mac y Linux del título. Así mismo, el videojuego se estrenará el próximo 9 de septiembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Avatar

Written by: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter