Ya disponible LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

ST

Warner Bros Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm han anunciado una nueva aventura inspirada en la película Star Wars: Episodio VII, que está ya a la venta para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, Windows PC, Mac y en la App Store para Iphone, iPad y iPod touch. Su llegada a Google Play para dispositivos Android se espera próximamente.

LEGO Star Wars se conforma como la saga de más éxito de la franquicia, y este nuevo título pretende trasladar a los jugadores a este mítico universo aportando el toque de humor tan característico de los juegos de LEGO, con diálogos originales de la película totalmente traducidos al castellano.

«LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos ha ofrecido una magnífica oportunidad para expresar una vez más la combinación de LEGO y Star Wars de una manera que solo estas dos marcas pueden hacer. Todas las mecánicas clásicas de los juegos de LEGO están incluidas en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero además hemos añadido algunas nuevas características para extender la diversión a toda la familia.» – Tom Stone, director general de TT Games

En esta entrega  se pretende llegar un paso más allá. ¿Cómo? Entre otros detalles, los jugadores podrán participar en emocionantes batallas de blásters, pudiendo utilizar objetos y coberturas para enfrentar a la Primera Orden. Además, como novedad, se ha introducido la posibilidad de reutilizar el mismo montón de piezas de LEGO para construir y resolver diferentes desafíos, de forma que se podrá avanzar en el juego de varias maneras. A su vez, podremos ponernos a los mandos de vehículos tan icónicos como el Halcón Milenario y combatir en trepidantes batallas aéreas.

ST2

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza dispone de cinco modos de juego libre: D´Qar, Jakku, el interior del Halcón Milenario, la Base Starkiller y Tadokana, a lo que hay que añadir un elenco de más de 200 personajes coleccionables y caracterizables y más de 80 vehículos donde elegir y una gran diversidad de criaturas.

El Pase de Temporada ofrecerá acceso completo al exclusivo Pack Jedi y a varios DLCs , entre los que se encuentran tres packs de niveles con contenidos que no aparecen en la propia película y cinco packs de personajes que incluyen conocidos héroes y villanos de la saga. Se puede adquirir por 9,99 euros para PlayStation 4, PlayStation 3. Xbox One, Xbox 360 y Steam (Windows PC). Sin embargo, también se puede comprar cada DLC por separado por 2,99 euros.

Además, los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán optar a algunos DLCs exclusivos por un tiempo limitado, como por ejemplo un Pack de Personajes Droides que incluye una serie de personajes droides que aparecen en otras películas de Star Wars, o el Pack de Niveles Extremidad Fantasma, que se estrenará próximamente.

Avatar

Written by: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter