Ya está disponible el modo competitivo de Overwatch en PC

fgnjmyk

A partir de hoy, 29 de junio, ya está disponible para todo el mundo el esperado modo competitivo de Overwatch para su respectiva versión de PC. Por otro lado, los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar algo más de tiempo para disfrutar de este nuevo modo.

Un miembro de la compañía ofreció algo más de información sobre la llegada de este modo en consolas, concretamente:

«¿Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One? No podemos dar una fecha exacta de lanzamiento, pero podemos confirmar que el parche está superando los procesos de aprobación en ambas plataformas»

Según la propia Blizzard, este modo de juego aportará una experiencia más seria que los modos Partida rápida o Trifulca. Por este motivo las partidas competitivas serán inaccesibles hasta que se llegue al nivel 25, de este modo los jugadores que entren estarán familiarizados con las mecánicas del juego, mapas, héroes, etc. Además, una vez alcanzado el nivel 25 y antes de acceder al modo, cada jugador deberá jugar 10 partidas que determinarán su índice de habilidad inicial, el cual aumentará o disminuirá según el rendimiento obtenido en las partidas competitivas.

Si queréis conocer todos los detalles acerca de este nuevo modo entrad en este enlace.

sdfght

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter