Aparece filtrada una supuesta edición GOTY de The Witcher 3: Wild Hunt

Después de muchos rumores y conjeturas varias acerca de una edición GOTY que incluyese todo el contenido lanzado hasta la fecha de uno de los mejores títulos del año pasado, sí, estamos hablando de The Witcher 3: Wild Hunt, parece que CD Projekt apuesta al fin por ello.

El sistema de clasificación por edades alemán ha listado The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition para las tres plataformas, PS4, PC y Xbox One. Esta información se puede ver en la siguiente imagen extraída de su página web o accediendo a ella a través de este enlace.

vgfnhh

Diversos medios confirman esta edición e incluso se atreven a darle una fecha de lanzamiento, concretamente el 26 de agosto sería el día elegido para que esta GOTY Edition aparezca en el mercado. Dicha edición incluiría el juego con todos sus DLC’s gratuitos lanzados hasta el momento, así como sus dos grandes expansiones: «Hearts of Stone» y «Blood and Wine». CD Projekt aún no se ha pronunciado al respecto, pero esperamos que pronto anuncien algo.

Si todavía no le habéis echado el guante a esta obra maestra, aquí os dejamos con el análisis de The Witcher 3 y el de su última y gran expansión Blood and Wine.

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter