La expansión Elite Dangerous: Arena gratuita para PC durante un tiempo limitado

arti

Los fans de Elite Dangerous podréis haceros con la expasión que incorpora el modo de multijugador competitivo de forma gratuita hasta el próximo 11 de julio.

Para poder disfrutar de Elite Dangerous: Arena no es necesario poseer el juego original, y una vez descargado se quedará permanentemente en nuestra biblioteca (ya sea Steam o la propia tienda digital de Frontier Developments). A diferencia de otras ofertas similares que permiten hacer uso del videojuego o la expansión por un tiempo limitado, con este dlc la fecha marcada supone únicamente el fin de la oportunidad de conseguirlo de forma totalmente gratuita.

El videojuego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Mac y PC, siendo esta última la única plataforma sobre la que se aplica esta oferta.

La expansión del simulador espacial desarrollado por Frontier Developments proporciona exclusivamente combates multijugador y su precio habitual es de 7,49 euros. Si sois aficionados del videojuego no perdáis el tiempo y aprovechad esta oportunidad.

Avatar

Written by: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter