La nueva heroína de Overwatch: Ana

Blizzard acaba de presentarnos a una nueva heroína de Overwatch: Ana.

En la historia del videojuego, Ana resulta ser la madre de Pharah. Antigua miembro fundadora de Overwatch, que tras recibir un disparo de Widowmaker desapareció, haciendo que el mundo pensara que había fallecido.

Se trata de una francotiradora de apoyo con la habilidad de dañar a los enemigos o también puede ayudar a sus aliados curandolos mediante disparos con su rifle.

ana

Esta nueva heroina tiene a su disposición granadas bióticas para distancias cortas, además cuenta con un arma secundaria que dispara dardos dejando inconscientes a sus enemigos.

Su habilidad «ultimate» son los Nanoestimulantes, con ellos Ana es capaz de transformar a uno de sus camaradas en un supersoldado con movimientos más rápidos y la capacidad de realizar más daño a la vez que le inflige menos daño el adversario.

A continuación os dejamos con su tráiler:

Y además con un gameplay de Ana:

Avatar

Written by: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter