Llega a Steam un nuevo título de terror, C.A.S.E Animatronics

caaase (1)

El nuevo título de sigilo y terror en primera persona de Pinkapp Games saldrá a la venta en Steam a partir del próximo 3 de agosto. Estará disponible para PC, Mac y Linux.

En C.A.S.E Animatronics viviremos una serie de sucesos paranormales a través de la piel de un detective que se ha quedado por la noche en la comisaría haciendo horas extras. Mientras trabaja en una de sus investigaciones se queda dormido. Es entonces cuando tiene un sueño donde recibe una misteriosa llamada. A partir de este momento las cosas sólo irán de mal en peor, la luz se funde en la comisaría y todas las salidas se quedan, de repente, bloqueadas. Además, para colmo, alguien le sigue.

El único objetivo será salir con vida ante los terroríficos animatronics cuyo exclusivo propósito es acabar contigo. Todo apunta a una muerte segura pero mediante escondites, las cámaras de seguridad que servirán para localizar a esos horripilantes seres y un sistema de libre exploración, es posible que exista la posibilidad de salvarse y desvelar el misterio de estos sucesos.

 

Avatar

Written by: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter