Microsoft confirma una edición completa de Killer Instinct

kill1

Durante el día de ayer hubo diversas filtraciones acerca de una supuesta edición completa de Killer Instinct, que incluía todo el contenido lanzado hasta la fecha así como otras mejoras. Pues bien, Microsoft por su parte ha confirmado esta edición y ha ofrecido todos los detalles pertinentes.

Killer Instinct: Definitive Edition saldrá el 20 de septiembre en Xbox One a un precio de 40 dólares y se encontrará tanto en formato físico como en digital. En cuanto a su versión de PC, todavía no se ha anunciado nada al respecto, parece que tocará esperar algo más de tiempo.

Esta edición incluirá las 3 temporadas completas del juego, los 26 personajes que forman el elenco final del juego, los 20 escenarios con mejoras gráficas, los dos primeros Killer Instinct para Xbox One y otros contenidos adicionales como documentos sobre la franquicia, un mapa interactivo con las localizaciones del universo, tráilers de los personajes a lo largo del tiempo y un vídeo de cómo fue el proceso creativo de la serie. Por su parte, los compradores de la edición física podrán disfrutar de un CD con la banda sonora del juego y una skin de oro del luchador Gargos.

Se ha confirmado que llegará a EEUU, pero por el momento aún no se conoce nada sobre esta edición en Europa. Aquí os dejamos con el tráiler oficial de lanzamiento de Killer Instinct: Definitive Edition

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter