Nuevos eventos y medallas en Kingdom Hearts Unchained ?

Otra semana más os traemos las últimas novedades en Kingdom Hearts Unchained  ? para todos los elegidos de la llave espada que combatís en Android y IOS.

La tienda ha sido actualizada y añadido un nuevo Epic Medal Carnival (ya sabéis, esas ofertazas que ofrecen medallas super raras y exclusivas) que nos permite conseguir las medallas de Axel, Roxas y Xion en su versión reversed (oscuras), más las nuevas medallas de Jasmine, Cenicienta y Meg. Por desgracia las ofertas menores, los Daily y Small Deal no ofrecen nada interesante esta semana por lo que si aceptáis un consejo lo mejor es que ahorréis para conseguir las 3.000 jewels que nos piden en el nuevo Carnival.

Por otro lado se han añadido dos nuevos eventos, pese a que el último: ‘Hide and Seek with Alice‘, sigue en activo. El primero de ello nos trae de vuelta a los personajes de Zootropolis con una nueva medalla compuesta por sus protagonistas: Nick y Judy. A lo largo de las misiones que nos ofrece nos encontraremos con diferentes retos que superar para conseguir estas medallas y fusionarlas para obtener su guilt, que para los nuevos jugadores, es el porcentaje multiplicador del daño especial de una medalla que se obtiene al fusionarla seis veces con ella misma.

El segundo evento es otro ‘High Score Challenge‘, una misión que nos reta a conseguir la más alta puntuación que podamos utilizando medallas especiales que multiplican el resultado. Aunque por desgracia no nos ofrece las medallas de ‘The World Ends With You‘ como han hecho en el servidor japonés hasta hace unos días, seremos recompensados con medallas de habilidad y espejos mágicos (los cuáles permiten aumentar el guilt de una medalla en un 1%).

El servidor Japonés ha recibido menos contenido esta semana, de momento contamos con un nuevo tablero en el evento raid de Queen Bee que nos permite desbloquear un collar de hibiscus y se ha añadido un nuevo evento basado en la misma raid con la novedad de que ahora el boss tiene la friolera de 50.000.000 de HP y se mantiene por 12 horas si no lo eliminamos antes. De 5:00 am a 6:00 am y de 15:00 pm a 16:00 pm obtendremos el doble de lux al enfrentarla, ambas horas se encuentran en horario peninsular.

La tienda también ha sido actualizada con una nueva medalla de Xion ilustrada con funciones de voz y la posibilidad de conseguir de nuevo las medallas ilustradas de Aqua y Sora, así como la medalla de Pooh y Piglet y las de Sora, Donald y Goofy basadas en el mundo de Atlántica (siendo estás tres últimas las únicas que recibiremos por debajo de las seis estrellas).

X Key Art

Por último, para todos aquellos amantes de la saga tenemos nueva información extraída directamente de Kingdom Hearts Unchained Chi (Predecesor de KHUX) que cumple su tercer año y lo celebra con un nuevo artwork (en forma de carta) en la que se muestran juntos Sora, Riku, Kairi, Ephemera, Skuld y una persona más que parece ser Ventus. Esto no es todo, pues Sora viste sus ropas de Kingdom Hearts III y Riku y Kairi llevan ropas nuevas. ¿Será esta carta una revelación de la siguiente entrega de la saga? ¿Es realmente Ventus el chico que vemos en el nuevo artwork? ¡Queremos saber vuestra opinión!

 

 

 

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter