Overwatch limita la selección de personajes en su modo competitivo

Amigos malufos, con la llegada de Ana (aunque más de uno se esperaba a Sombra), llegan más noticias sobre Overwatch. Se acabaron las defensas «impenetrables» o las builds de Soldiers 76: no se podrá repetir personaje en el equipo. Adiós Torbjörns y sus torretas spameadoras o los Bastions tocanarices.

El asunto no afectará a las partidas rápidas así que sin problema todos aquellos que disfrutéis de usar un solo personaje y no queráis moveros de ahí, no vaya a ser que pagar 60€ para solo usar a la Tracer o al Soldier: 76 os dé cosica. No os preocupéis, seguís teniendo sitio en el shooter de Blizzard.

overwatch1

Otro añadido interesante es que a partir de la temporada segunda del competitivo se acabará la Muerte Súbita (y las injusticias que eso conllevaba) y las partidas acabarán sin derrota ni victoria. Más allá de eso habrá ciertas subidas de estadísticas a Zenyatta y a D. Va. Así que venga guardianes, A MATARSE.

Avatar

Written by: Iago Foxo

Estudiante de filología hispánica con la misma cantidad de videojuegos que libros en casa, y eso que leo un montón.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter