Parche previo a la expansión Legion

Como ya es sabido, la nueva expansión del archiconocido MMO World of Warcraft, Legion, se lanzará al mercado el 30 de agosto de este año 2016, y nos traerá bastantes novedades que sin duda ayudarán a los jugadores a disfrutar aún más su experiencia con el juego.

A través de su web oficial, Blizzard ha mostrado el parche pre-expansión, y nos comenta los cambios que podremos percibir tras la actualización con dicho parche. Entre otras cosas, se hará un cambio en el sistema de transfiguración, se hará el cambio a las clases jugables (habilidades, talentos, especializaciones, etc). Este contenido estará disponible desde el primer momento que contemos con el parche, mientras que el resto se irá distribuyendo paulatinamente, y lo más seguro es que para la semana anterior al lanzamiento de la nueva expansión, ya contemos con casi todas las novedades que esta nos brinda.

Mardum, zona de inicio de los cazadores de demonios

Mardum, zona de inicio de los cazadores de demonios

Además, para aquellos que hayan precomprado Legion, a partir del 17 de agosto podrán ya disfrutar de la nueva clase, el cazador de demonios, que empieza en nivel 98 en las devastadas tierras de Mardum, zona que creó el mismísimo Sargeras para encerrar a los demonios que una vez combatió, y que ahora comanda contra los reinos de Azeroth.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter