Presentada la nueva expansión de Hearthstone: Una Noche en Karazhan

Sabíamos que Blizzard iba a realizar un anuncio importante sobre su afamado F2P de cartas, Hearthstone. Por fin se ha acabado la espera y ya conocemos el nombre y el contenido que tendrá la nueva expansión del juego. Una Noche en Karazhan es el título de este contenido que llevará a los jugadores a la torre de Medivh, Karazhan, donde reside el mago más poderoso de Azeroth, capaz de dominar todos los secretos de la magia y de organizar estrambóticas fiestas.

Esta expansión incorporará 45 nuevas cartas, un nuevo tablero y 4 alas distintas que se irán abriendo de manera progresiva semanalmente. Estas alas incluirán desafíos de clase, misiones, modo heroico y su precio individual será de 700 monedas de oro (la moneda obtenida en el juego) o 5,99€ si decidimos echar mano de la cartera.

Hearthstone: Una Noche en Karazhan estará disponible el próximo 12 de agosto a un precio de 17,99€ (19,99 en iOS) para las actuales plataformas: Windows, Mac, Windows Phone, Android e iOS. 

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter