Revelado un nuevo set de amiibos para Monster Hunter Stories

Cuando Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento en Japón para Monster Hunter Stories a finales de mayo y con ello dio a conocer algunos amiibos del nuevo título que constaban de: Rathalos con jinete masculino y femenino y Nabiru.

Sin embargo Famitsu confirma que no serán los únicos pues el 8 de Diciembre llegará otro pack de 3 amiibos a Japón constituidos por las figuras interactivas de:

  • Dan montando en el Qurupeco.
  • Ayulia montando en el Barioth.
  • Cheval montando en una Rathian.

Cada amiibo llegará a Japón al precio de 1.800 yenes y, al igual que los anteriores, su escaneo nos permitirá desbloquear Otomons especiales.

Por el momento se desconoce si Monster Hunter Stories y sus amiibos llegarán a Europa, esperamos que si Monster Hunter Generations (que llega el día 15 de este mismo mes) cumple sus metas el spin-off de la popular saga llegue también, desde Legión de Jugadores os mantendremos informados de las novedades.

monster-hunter-stories-amiibo-wave-2-656x586

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter