Batman: Arkham VR estrena nuevo tráiler

Warner Bros Interactive. Entertainment anunció Batman: Arkham VR el pasado mes de junio durante la E3, un juego exclusivo para PlayStation VR donde nos podremos meter en la piel del mismísimo Caballero Oscuro para explorar la mansión Wayne, visitar las calles de Gotham y convertirnos en leyenda combatiendo contra el crimen.

Hoy se ha estrenado un nuevo tráiler que no os podéis perder, donde varias personas que han podido probar el juego nos cuentan su experiencia al vivir en la piel del superhéroe. No te pierdas esta cita a partir de octubre con Batman: Arkham VR, donde podremos bajar nosotros mismos a la Batcueva, ponernos el traje de Batman y combatir la cara más oscura de la ciudad de Gotham.

Batma: Arkham VR tiene su lanzamiento previsto para el 13 de octubre, el mismo día en que se lanzará PlayStation VR. El precio de lanzamiento de este título será de 20 euros aproximadamente.

Avatar

Written by: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter