BlazBlue: Central Fiction presenta una edición limitada para Norteamérica

blueq

Aksys Games  ha anunciado el lanzamiento una edición limitada de BlazBlue: Central Fiction para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Norteamérica,que saldrá a la venta de forma simultánea con la versión estándar.

La edición especial incluirá:

  • Libro de Arte (tapa dura) con más de 100 páginas sobre el arte de BlazBlue.
  • Mini-figura de Noel Vermillion – Supervisada por Toshimichi Mori y creada por la compañía Good Smile.
  • BlazBlue Song Interlude III Soundtrack – Diez canciones del juego que despertarán tu instinto de lucha.

Por otro lado, la compañía ha presentado un nuevo personaje, Es, que estará disponible en forma de contenido descargable gratuito durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento. La también conocida como Guardiana de Azure se une al plantel de luchadores del ya mítico juego de acción en 2D.

es

El nuevo título de la nombrada franquicia saldrá a la venta en Europa y Norteamérica a finales de 2016. Por lo que hemos podido saber, BlazBlue: Central Fiction  contará únicamente con voces en japonés y no parece que vaya a haber intenciones de doblarlo siquiera al inglés.

Avatar

Written by: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter