Dark Souls 3 presenta Ashes of Ariandel, su primera expansión de contenido

Como ya informamos ayer, hoy se ha presentado la primera expansión para Dark Souls 3, Ashes of Ariandel, que se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre en todo el mundo. El DLC nos llevara a una nueva región helado donde tendremos que hacer frente a nuevos enemigos y aterradores jefes finales que nos dejaran completamente helados. Para enfrentarnos a estos nuevos peligros, contaremos además con un nuevo arsenal de armas, hechizos  y objetos como la espada de fuego oscuro o un hechizo para invocar tormentas heladas.

Además de todo esto, también incluirá importantes mejoras en el PvP ademas de una arena de combate de la que se irán conociendo detalles más adelante. Y el precio, se pondrá a la venta por 14,99 euros o gratis si ya has comprado el Season Pass.

ashes3

ashes2

ashes4

ashes5

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter