¡Darkest Dungeon aterriza en PS4 Y PS Vita además ya tenemos fecha!

Darkest Dungeon es un título complejo que nadie debería perderse, a la vez que complejo le podemos añadir un buen peso de dificultad, un título que no es para todos, puesto que tienes que estar concentrado en lo que haces y planear una buena estrategia antes de la batalla o si no … el título fácilmente puede convertirse en un Game Over dejando a todos nuestros personajes en el cementerio.

Pues bien hace tan solo unas horas, se confirmaba la fecha de salida para las plataformas de Sony, que por cierto, agradecemos mucho el estreno en PS Vita puesto que nos es mas cómodo llevarnos este título a todos lados, lo cual os recomendamos encarecidamente, la fecha de salida será el próximo 27 de Septiembre, quizás una fecha un poco turbia, aun así innegable lo redondo que es el juego.

tumblr_o2non3Gjyq1rvdmd5o6_540

El título que se financió gracias a Kickstarter ha tenido críticas muy buenas y partiendo sobre la base de la complejidad ha atraído a muchas mas personas de las que sus propios creadores podrían imaginar.

¡Además saldrá con 20% de descuento en la PS Store, aunque para los ansias lo tenéis disponible en Steam al precio de 22’99$!

Avatar

Written by: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter