El título independiente Bear With Me ya está disponible en Steam

brrra

La nueva aventura gráfica episódica de Exordium Games ya está disponible en Steam y Humble Store por  4,99 euros, aunque actualmente ofrece un precio rebajado.

Bear with Me es un título al más puro estilo novela negra. Ambientado en la denominada Paper City, encarnaremos a Amber, una niña de diez años que busca a su hermano perdido. Acompañada de su oso de peluche Ted E. Bear, y con la ayuda de varios amigos imaginarios, tendremos que resolver puzzles y atar cabos con la información obtenida en las pistas que nos iremos encontrando. Además, deberemos seguir el rastro del Hombre Rojo, que va provocando incendios por toda la ciudad y quizá podría tener algo que ver con la desaparición de nuestro hermano.

La toma de decisiones jugará un papel importante, ofreciendo varios finales alternativos y sendas dependiendo de hacia que personajes mostremos más inclinación. Pero si realmente hay algo curioso en Bear with Me es su estética en «black and white«. Un punto muy interesante que ayuda a potenciar el estilo novela negra.

Avatar

Written by: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter