Encuentran restos de una remasterización del GoldenEye 007 de Rare para XBLA

Al parecer se ha descubierto que Rare estuvo trabajando en 2008 en una remasterización en alta definición del clásico GoldenEye 007 de Nintendo 64 para Xbox Live Arcade. Sin embargo, el juego nunca llegó a ver la luz del día debido a que Microsoft no logró alcanzar un acuerdo con Nintendo, que era quien poseía los derechos en aquel momento.

No conocíamos muchos detalles de esta remasterización hasta ahora, hasta que un nuevo vídeo publicado por Rare Thief ha resuelto muchas dudas, mostrándonos directamente el prototipo.

El remaster funcionaba a 60 FPS y mejoraba algunos gráficos, permitiendo recuperar el aspecto visual del original con solo pulsando un botón (muy al estilo de las remasterizaciones vistas en The Master Chief Collection de Halo).

También iba a incluir nuevos modos multijugador, así como tres mapas adicionales (Dam, Frigate y Depot).

Aquí os dejamos con el vídeo de este GoldenEye 007 remasterizado:

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter