For Honor presenta la edición coleccionista y ofrece nuevos detalles en la Gamescom

Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles sobre el prometedor For Honor, que nos permitirá jugar con 12 héroes repartidos en cada facción.

Cada una de estas facciones tiene cuatro guerreros de élite con estilos de combate distintos y pudiendo personalizar la apariencia y las habilidades de estos. Los cuatro tipo de héroe son:

Vanguards, con gran ataque, defensa y versatilidad; Assassins, rápidos y letales; Heavies, con gran defensa y ataques lentos; y el último, Hybrids que mezcla distintas características de los anteriores.

ForHonor 1

Por otro lado, el multijugador contará con cinco modos los cuales son: Dominion, batallas 4 vs 4 en el que el objetivo es controlar el mapa; Brawl 2 vs 2, en el que se tiene que matar al equipo enemigo para ganar la ronda; Duel 1 vs 1, combate a muerte entre los dos jugadores; Skirmish 4 vs 4, en el que se obtienen puntos matando a los héroes enemigos; y Extermination 4 vs 4, en el que pelean dos equipos hasta que uno sobreviva.

Además de esto, se ha anunciado la edición coleccionista disponible únicamente en Uplay. La cual incluye: el juego, el pack Digital Deluxe, el Pase de Temporada, una caja coleccionista exclusiva, la banda sonora, una litografía y una base de madera con tres réplicas de cada casco de cada facción.

FORHONORNOTI

Recordamos por último que habrá alfa cerrada del 15 al 18 de septiembre y podéis inscribiros pinchando en este enlace.

Avatar

Written by: Javier Carrera

Estudiante de historia y apasionado de los videojuegos. Paso mi tiempo libre con mi cámara, un manga o mis amigos para pasar una buena tarde.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter