Harley Quinn y Deadshot se suman a la plantilla de Injustice 2

Ya queda menos para que podamos disfrutar de Injustice 2 y poder ver así todas las nuevas incorporaciones. Warner Bros. ha presentado un nuevo vídeo con motivo de la Gamescom donde podemos ver a dos nuevos personajes.

Se trata de Harley Quinn y Deadshot. Para quien no acabe de caer se trata de los protagonistas principales de la última película de DC Comics, Escuadrón Suicida. Puede parecer casualidad o no, pero estas incorporaciones harán del juego todo un espectáculo ya que ambos poseen habilidades y poderes increíbles. ¡Qué ganas de probarlos!

2017 es el año previsto para la salida de Injustice 2, un juego de lucha protagonizado por los personajes más queridos de DC, ya sean héroes o villanos. Estará disponible para PS4 y Xbox One. Os dejamos con un adelanto de lo anterior en un vídeo.

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter