La nueva aventura de Hearthstone, Noche en Karazhan ya disponible

La nueva aventura de Hearthstone: Noche en Karazhan ya se encuentra disponible. Esta aventura incluye 45 cartas que se podrán conseguir acabando las cuatro alas en las que se divide la aventura con un jefe por sala, como en las anteriores aventuras.

La primera parte disponible de esta aventura, el prólogo, es completamente gratuito y manejaremos a Medivh contra el demonio Malchezaar. El cual, al derrotarlo, nos dará las dos primeras cartas de la aventura. Además de este prólogo, también está disponible el salón, pero para poder jugarlo tienes que tener toda la aventura comprada o pagar 5’99€ o 700 monedas de oro del juego.

Las otras tres alas: ópera, la sala de las fieras y la aguja irán estando disponibles a lo largo del mes. Igual que las otras aventuras, también incluye desafíos de clase con el que nos volveremos a enfrentar a los jefes pero con una clase y mazo de cartas especial y el modo heroico en que se juega cada ala con una dificultad mayor.

HSNOTI

Avatar

Written by: Javier Carrera

Estudiante de historia y apasionado de los videojuegos. Paso mi tiempo libre con mi cámara, un manga o mis amigos para pasar una buena tarde.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter