Las partidas guardadas de The Witcher 3 en consolas no serán compatibles con la versión GOTY

fdfww

Hace relativamente poco llegó a nuestros oídos la llegada de The Witcher 3 GOTY. Esta edición ya llevaba un tiempo en boca de los aficionados y, tras una larga espera, podremos hacernos con ella a partir del próximo día 30 de agosto. Así mismo, dicha edición incluirá todos los DLCs  de la obra maestra de CD  Projekt Red.

Tras haberse anunciado su fecha de lanzamiento numerosas dudas surgieron en la comunidad de seguidores del brujo. Entre ellas destacaban las opciones de compatibilidad entre ambas versiones. Fueron muchos los jugadores que preguntaban si los datos guardados de su partida en la versión estándar podrían transferirse a la versión GOTY. De este modo, Marcin Momot, portavoz de CD Projekt Red en los foros oficiales, ha declarado que «Los datos guardados en las consolas no serán complatibles entre las diferentes versiones del juego (GOTY y versión estándar) ya que son consideradas por los sistemas como productos diferentes.  Esto no es cosa del estudio. Lo siento«

 

Avatar

Written by: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter