Se anuncia Sudden Strike 4

Sudden Strike es una serie de juegos de estrategia en tiempo real ambientados en la Segunda Guerra Mundial que tuvieron bastante seguimiento en los 90 y principios de los 2000. Y al parecer volverá a los tiempos modernos con un apartado gráfico renovado y nuevas mecánicas.

wq

Ahora la editora Kalypso (editora de otros juegos de estrategia como Tropico) ha anunciado una nueva entrega de la serie, Sudden Strike 4.

Lo desarrollará Kite Games, con sede en Budapest, Hungría, y saldrá en PC, Mac, PlayStation 4 y Linux, su lanzamiento se estima para primavera del 2017. No se ha mencionado una versión para Xbox One.

Kalypso ha prometido mejores gráficos y batallas más grandes. Según la compañía, no se trata de un reinicio o un remake, sino de una nueva entrega.

El juego constará de tres campañas en la que lideraremos tropas inglesas y americanas o alemanas y soviéticas. Habrá alrededor de 100 unidades distintas, incluyendo el bombardero Heinkel HE111, el tanque ruso T-34, el Typhoon Hawker inglés y el Panzerkampfwagen VI Tiger alemán.

El juego contará con nuevos comandantes individuales, como George Patton y Bernard Montgomery.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter