Sea of Thieves publica nuevo vídeo sobre sus instrumentos

Microsoft ha hecho público un nuevo vídeo sobre uno de sus exclusivos más interesantes, Sea of Thieves. En él podemos ver a desarrolladores que trabajan en el proyecto hablando sobre aspectos del diseño del juego. Concretamente, en este capítulo nos han dado más datos sobre una de sus mecánicas más simpáticas: los instrumentos musicales.

Andrew Preston y Shelley Preston, directores jefes del proyecto, son los encargados de explicarnos los detalles sobre este curioso aspecto de Sea of Thieves. Como vemos en el vídeo, se ha cuidado hasta el mínimo detalle el diseño de los instrumentos. Sin embargo, lo más importante no son los instrumentos en sí, sino lo que representan. En Rare quieren que cada partida sea única y cada jugador viva su propia aventura de piratas. Por eso, desde el estudio hablan de que buscan que hasta la BSO sea personalizada. Los usuarios podrán componer sus piezas musicales con los instrumentos del juego.

El lanzamiento de Sea of Thieves se espera para 2017, aunque aún no sabemos una fecha más concreta. En los próximos meses iremos recibiendo más información sobre este prometedor proyecto, así que estad atentos a la web para conocer todas las novedades.

Avatar

Written by: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter