The Girl and the Robot ya tiene fecha de salida en Steam

theeee (1)

El estudio independiente Flying Carpet Games ha desvelado la fecha de estreno de la versión de The girl and the Robot, que aterrizará en Steam el próximo 18 de agosto. Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 y Wii U tendrán que seguir esperando, aunque se espera que su lanzamiento se produzca a finales de año.

The Girl and the Robot es un título de acción y aventura en tercera persona, que narra la historia de una niña que está atrapada en un castillo gobernado por una maligna reina. En un intento de escapar conoce a un simpático robot que podrá controlar con un colgante mágico. Los jugadores deberán hacer uso de las habilidades de ambos para poder sortear los obstáculos presentes en un mundo que parece sacado directamente de un cuento de hadas.

Sus creadores han hecho especial énfasis en la estética, creando bonitos escenarios  que ayudarán a sumergirse en la historia.

 

Avatar

Written by: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter