Ubisoft revela la lista de juegos que estarán en la Gamescom 2016

art (1)

La famosa compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos ha desvelado finalmente la lista de los títulos que estarán disponibles en la próxima Gamescom 2016. En esta nueva edición de la feria se podrá disfrutar de For Honor, y el juego de deportes extremos y nieve Steep. Además estarán presentes South Park: Retaguardia en peligro (también llamado The Fractured But Whole) y las producciones de realidad virtual Eagle Fight y Star Trek Bridge Crew.

De igual modo, Ubisoft se encargará de mostrar personalmente a los asistentes Ghost Recon: Wildlands, y el ansiado retorno de la saga que combina hackers y disparos, Watch Dogs 2. A su vez, se espera nuevo contenido para Assassin´s Creed, aunque de momento no se ha asegurado nada.

La Gamescom 2016 tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 17 al 21 de agosto. En ella, numerosas empresas mostrarán sus novedades de sofware y hardware de ocio. La feria se conforma como el evento más importante a nivel europeo dentro de esta categoría.

Avatar

Written by: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter