Amy Hennig explica las diferencias que hay entre Uncharted y el Star Wars de Visceral Games

Amy Henning, otrora una de las principales artífices de la saga Uncharted así como anteriores obras de Naughty Dog, ha comentado las diferencias que habrán entre la saga antes nombrada y el nuevo juego de Star Wars en el que está trabajando junto a los chicos de Visceral Games.

Y es que pese a ser aventuras de acción similares sobre el papel, existen algunos elementos que los diferencian a ambos. Tanto es así que hay aspectos de Uncharted que no pueden aplicarse y viceversa, como es el caso de mostrar a los malos de turno.

SWVG

Porque como sabréis, en la saga de Star Wars se presentan varios cortes en pos de mostrar a los villanos de rigor, una técnica que si bien en el cine funciona, no lo hace tanto en el mundo de los videojuegos. No porque sea muy común mostrar las motivaciones de estos y enfrentar de paso al jugador en pos de que hayan discrepancias entre lo que sabe este y lo que sabe el protagonista, que también, sino porque es mucho más difícil de implementar.

Por lo demás, no se sabe mucho más del título de marras. Tanto es así que no se ha mostrado nada tangible de éste, más allá del hecho de que estén trabajando en él y que se trata de una aventura de acción en tercera persona.

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter