Granblue Fantasy Project Re: Link se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation VR en 2018

Tiempo atrás os comentamos que Granblue Fantasy Project Re: Link, una aventura de rol con batallas por turnos desarrollada por los chicos de Platinum Games y en colaboración con Cygames, con muchas semejanzas a la fantasía de Square Enix, terminó por anunciarse oficialmente. Y hoy, con motivo del Tokyo Game Show, acaba de confirmarse las plataformas en las que va a aparecer.

Y es que durante la conferencia de Sony del evento que nos ocupa, sus responsables han anunciado a través de un tráiler que tendréis más abajo, que el juego se lanzará en PlayStation 4 en 2018. Eso y la confirmación de que el juego será compatible con las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter