Koei Tecmo desvela dos nuevos personajes de Nioh

La compañía de marras acaba de presentar dos nuevos personajes de su próximo título, Nioh, a través de nuevas imágenes y una serie de detalles como acompañamiento. Estos son Tokugawa Leyasu y Okatsu.

Y por lo que sabemos, se tratan de personajes que tendrán bastante peso en la trama, siendo el primero, el fundador y primer sh?gun del shogunato Tokugawa de Japón, mientras que la segunda, Okatsu, es una bella mujer ninja que trabaja para Hatori Hanzo.

Previsto para finales del 2016, Nioh es un juego de rol y acción desarrollado por el Team Ninja con claras reminiscencias a la saga Souls de From Software, aunque con una ambientación bien distinta, concretamente en el Japón Feudal, y contando con multitud de criaturas sacadas del folklore de dicho país.

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter