La evolución de Leon S. Kennedy en Resident Evil

Con motivo del relanzamiento de Resident Evil 4 en la presente generación de consolas, Capcom, autora de los mismos, ha elaborado un vídeo en pos de ver la evolución de Leon S. Kennedy, uno de los personajes más queridos de la saga Resident Evil a lo largo de la misma.

Porque recordemos que el personaje en cuestión apareció por primera vez en el laureado Resident Evil 2 como policía novato, y cuyo remake está en desarrollo. Este repetiría como protagonista en la cuarta entrega, teniendo que rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos secuestrada en algún lugar recóndito de la España profunda.

Fue en Resident Evil 6 donde apareció por última vez en compañía de otros personajes característicos, como es el caso de Chris Redfield, aunque no es menos cierto es que ha protagonizado otros tantos títulos, pero estos se tratan de meros spin-off, véase Resident Evil: The Darkside Chronicles o películas varias.

Por supuesto, el vídeo que nos ocupa tiene en su haber un sinfín de escenas relevantes en el transcurrir de los títulos antes mencionados, así que depende de vosotros echar un vistazo al mismo.

No olvidéis que aparte del ya mencionado remake, también está en desarrollo la séptima entrega de la saga que promete volver a los orígenes.

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter