Llega el último episodio de Brotherhood Final Fantasy XV

Brotherhood Final Fantasy XV verá su final a través del canal Twitch a las 5 a.m.  el 17 de septiembre. El quinto y último episodio de la trepidante serie de anime estará también disponible, exactamente un día después, a través del canal oficial de Final Fantasy XV en YouTube.

A continuación puedes ver el tráiler de esta última entrega del anime que provocará expectación entre los fans que esperan el lanzamiento de la próxima entrega de Square Enix:

Aquí podrás descargar las pantallas del nuevo episodio de Brotherhood Final Fantasy XV.

La serie está basada en el videojuego Final Fantasy XV,  cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 29 de noviembre de este año de forma mundial y que vendrá doblado, por primera vez en la historia de la saga, en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y japonés; además  de contar con subtítulos en ruso, español, portugués de Brasil e italiano.

 FinalFantasyXVpress

Avatar

Written by: Davidjb95

Soy un estudiante de Periodismo + Protocolo y Organización de Eventos con un gran amor por el mundo de los videojuegos y sobre todo los RPGs y juegos de deportes.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter