Los rumores sobre el desarrollo de la nueva entrega de Red Dead quedan desmentidos

Hace unos meses comenzaban a salir distinta información que apuntaba directamente a un futuro desarrollo de un nuevo título de esta amada saga, entre toda la información filtrada encontrábamos un misterioso mapa e incluso un cartel publicitario donde se remarcaba el nuevo título que recibiría el nombre de Red Dead Retribution.

tumblr_mwh5qrvtf51rvcdmro4_r1_250

Finalmente todo ha quedado en un hipotético proyecto de futuro, pero no en un desarrollo inminente, el creador del propio cartel del título asegura que lo hizo únicamente por diversión. El aficionado, que actualmente se encuentra colaborando con Rockstar, no veia venir que un supuesto cartel iba a alcanzar tales fuerzas.
red2

A pesar del desmentido rumor, ayer mismo corría uno nuevo este se basaba en que mañana día 7 sería anunciado el remaster del aclamado Red Dead Redemption, la noticia la podéis conocer en profundidad aquí.

Red Dead Redemption debutó en PS3 y Xbox 360 en 2010 y no le haríamos ascos a una futura versión HD.

Avatar

Written by: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter