El mapa de Final Fantasy XV será incomparable

Una de las mayores razones de la expectación alrededor de la decimoquinta entrega de la saga Final Fantasy es, sin duda alguna, la complejidad de los escenarios en los que se desarrollará la acción, no solo por el nivel gráfico al que apuntan, sino por el tamaño de los mapas individuales y del mapa en general. Hajima Tabata, director del videojuego, ha querido dar respuesta en Gamingbolt a esta incógnita.

cochefinal

«Incluso en comparación con otros juegos, podemos decir que el mapa de Final Fantasy XV es algo incomparable, algo nuevo, algo que nunca se ha experimentado antes en otros juegos que ya están en el mercado”. Previamente, para justificar su declaración hizo referencia a la necesidad del uso del coche «Era necesaria pensar en cierto nivel de dimensión del escenario ya que estamos creando un juego con viajes en coche.»

Final Fantasy XV es la esperada nueva entrega de la saga de Square Enix que verá la luz el 29 de noviembre, junto a un pase de temporada con 6 DLCs que prometen ampliar la experiencia de esta nueva entrega.

A continuación os dejamos el tráiler del juego mostrado durante el Tokyo Games Show.

Avatar

Written by: Davidjb95

Soy un estudiante de Periodismo + Protocolo y Organización de Eventos con un gran amor por el mundo de los videojuegos y sobre todo los RPGs y juegos de deportes.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter