Metal Gear Survive se muestra en un extenso gameplay

Konami ha aprovechado la Tokyo Game Show para mostrar por primera vez al mundo el gameplay de su próximo (y polémico) juego: Metal Gear Survive.

Como ya sabéis, Metal Gear Survive se trata de una nueva entrega de la longeva saga creada por Hideo Kojima, esta vez sin el creador de la misma al frente del título después de que se diera a la fuga tras el desastroso desarrollo de MGS V The Phantom Pain y las precarias condiciones de trabajo de la legendaria Konami. El juego nos pondrá en la piel de unos soldados de Militares Sin Fronteras (organización creada por Big Boss en MGS Peace Walker) que son transportados a una extraña dimensión donde unos zombies campan a sus anchas y han dominado el mundo.

En el gameplay podemos ver como funcionará el juego, mostrándonos a cuatro jugadores colaborando entre sí para sobrevivir en este entorno hostil lleno de zombies que no se andarán con tonterías con tal de devorarnos.

A continuación os dejamos con el vídeo de más de 15 minutos de duración:

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter