NieR: Automata se lanzará el 23 de febrero en Japón

Con motivo de la conferencia de Sony del Tokyo Game Show que cubrirá los días venideros, los chicos de Square Enix han anunciado que NieR: Automata se pondrá a la venta en Japón el 23 de febrero de 2017 para PlayStation 4, aunque todavía desconocemos si será lanzamiento mundial.

Por lo demás, NieR: Automata es un título de acción y aventura que forma parte de la saga Drakengard, siendo un spin-off al uso, y que está siendo desarrollado por Platinum Games así como muchos de los responsables del primer NieR. Asimismo, este se ambienta en un mundo en el que la humanidad se vio obligada a escapar a la luna.

Y para volver a conquistar su planeta natal, la humanidad organiza una resistencia basada en soldados preparados para combatir una serie de organismos híbridos máquina-alienígena.

Nier

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter