Nuevo anuncio de Persona 5 protagonizado por Futaba Sakura

Los chicos de Atlus han sacado a relucir un nuevo anuncio televisivo de Persona 5, esta vez, dedicado a Futaba Sakura, una de las protagonistas del juego que nos ocupa, mostrándonos a su vez sus capacidades en el terreno de la programación. Es una joven que, por lo general, no suele relacionarse con sus compañeros debido a ciertos acontecimientos que tuvieron lugar en el pasado, pero tras conocer al protagonista principal, su forma de hacer las cosas comienza a tomar otro cariz.

Por lo demás, Persona 5 es un juego de rol en el que la vida cotidiana de los personajes y la acción se llevan de la mano constantemente. El lanzamiento de este, por su parte, está previsto para el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en Europa como en Estados Unidos, mientras que en territorio nipón está a la vuelta de la esquina, concretamente el próximo 15 de septiembre.

Asimismo, contará con una edición coleccionista al uso, la cual incluye la banda sonora del juego, un libro de arte, una caja metálica, una bolsa y un peluche de Morgana.

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter