Obsidian recrea de forma espectacular con el Unreal Engine 4 el puerto de Mos Eisley de Star Wars

Varios empleados de Obsidian, desarrolladora de algunos de los más emblemáticos juegos de rol como Fallout: New Vegas, South Park: La Vara de la Verdad y el nuevo Pillars of Eternity, han recreado de forma espectacular el mítico puerto espacial de Mos Eisley visto en las películas de Star Wars usando el motor gráfico Unreal Engine 4.  

Su principal responsable,  Jason Lewis, afirma que esta recreación dará en el futuro soporte a la realidad virtual, aunque por desgracia en ella se han omitido a todos los personajes humanoides debido a la falta de colaboración de artistas especializados en estos temas; aunque esto no quiere significar que en un futuro no muy lejano se exploren las posibilidades de continuar el proyecto.

Este proyecto, según Jason Lewis, comenzó como un simple pasatiempo en el que empezaron a dar forma a un pequeño hangar del puerto, pero lentamente la idea se fue extendiendo hasta que al final obtuvieron el espectacular resultado que tenemos en pantalla. ¿Os gusta? Podéis descargarlo y jugar por vosotros mismos. Los enlaces de descarga se encuentran en la descripción del vídeo en You Tube y estad bien atentos cuando paséis por las calles de Mos Eisley, porque según Lewis, hay un arma oculta bien escondida por el escenario.

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter