Persona 5 se estrena como el título de la saga más vendido hasta el momento

Persona 5, el esperado JRPG de Atlus que salió en Japón el pasado 15 de septiembre, pero que nosotros los occidentales recibiremos el año que viene ha sido alardeado con buenas críticas y expectación por parte de los fans en el posiblemente más importante lanzamiento de la franquicia Persona en toda su historia. Ahora que Media Create ha liberado las cifras de ventas de videojuegos de la última semana, podemos comprobar que dichas expectativas no se han quedado simplemente en eso y que el juego ha vendido un total de 337.767 copias en su primera semana, alcanzando con ello un indiscutible primer puesto.

Las buenas noticias no acaban ahí, y es que además de ser el juego más vendido de la semana, es el juego de la franquicia Persona que más rápido se ha vendido en sus 20 años de historia.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter