Pokémon Go no será exclusivo de Apple Watch

Tras la última actualización del juego para dispositivos móviles de Niantic, Pokémon GO, no se ha tardado en analizar (otra vez más) el código del juego. Gracias al análisis del código realizado por parte del portal Pokémon Go Hub se ha descubierto que el juego no llegaría solo al smartwatch de Apple.

Según nos muestran en este portal, en la última actualización se harían varias referencias al sistema Android Wear, usado (como el propio nombre indica) en los smartwatchs con Android. De lo cual se deduce que, aunque primero se viera en Apple Watch, dada la presentación de este en el Keynote, ya estaría preparada para no mucho después una versión más allá de este sistema operativo. Alguna de las lineas con referencias encontradas que citan en Pokémon Go Hub son:

[...]
    public static final int common_android_wear_notification_needs_update_text = 2131165188;
    public static final int common_android_wear_update_text = 2131165201;
    public static final int common_android_wear_update_title = 2131165199;
[...]

Pokemongo

Como se puede apreciar en esas líneas, el sistema Android Wear esta presente en la actualización.

Según muestran los datos de esta actualización no solo llegaría a Android Wear sino que, además, la aplicación de Android Wear podría usarse aunque el smartphone use el sistema iOS. En pocas palabras, podrían sincronizarse los datos del juego en un iPhone con los de un smartwatch de Android.

Avatar

Written by: Davidjb95

Soy un estudiante de Periodismo + Protocolo y Organización de Eventos con un gran amor por el mundo de los videojuegos y sobre todo los RPGs y juegos de deportes.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter