Polonia emite un sello de Geralt de Rivia

Si ya vimos a Geralt de Rivia en un juego de cartas y en un juego de mesa, solo faltaba verlo en forma de sellos. Y eso es lo que ha propuesto la casa de correos de Polonia, que ha emitido 180.000 unidades de sellos (corred insensatos a comprarlas antes de que que sean objeto de estantería de algún coleccionista) con la cara del famoso cazador de bestias. Tendrán un coste de 6 Zloty (1,40 euros) y estarán impresos en un papel fluorescente bajo el uso de una técnica de huecograbado con unas dimensiones de 31,25 x 39,5 mm.

thew

Y no es de extrañar esta medida por parte de Polonia, y es que el personaje creado por el escritor Andrzej Sapkowski y llevado con gran éxito al mundo de los videojuegos en tres entregas: The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt; se ha convertido en todo un icono de la cultura popular de Polonia y demostrando que los estudios del este de Europa, como es el caso de CD Projekt, pueden competir con lo mejor de la Industria.

Su última entrega, The Witcher 3: Wild Hunt, estrenó el pasado 30 de agosto su edición GOTY tras cosechar un gran número de premios internacionales en 2015 y vender mas de 10 millones de copias.

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter